Nunca combines estos ingredientes si quieres bajar de peso
Por
Kiwilimón - 2018-10-08T17:09:30.217029Z
Bajar de peso es posible siguiendo una alimentación balanceada. No es necesario que te mates de hambre ni que renuncies a platillos sabrosos. El secreto para perder peso mientras comes es saber combinar los alimentos.
Descubre cuáles son los alimentos que jamás debes combinar si quieres bajar de peso:
De acuerdo con The Science of Eating, existen algunas reglas que debes seguir en tu alimentación si quieres bajar de peso:
Nunca combines proteínas y carbohidratos.
Consume grasas y aceites sanos.
No combines las frutas con algún otro tipo de alimentos.
Come vegetales altos en fibra todos los días.
No tomes leche.
Consume yogurt por lo menos una vez al día.
No tomes refrescos.
Toma mucha agua.
Evita comer postre justo después de la comida.
No tomes alcohol entre semana.
Elige ingredientes frescos en lugar de los precocidos o enlatados.
Consume más carbohidratos de cereales integrales.
Tomando como base estas reglas, hicimos un listado de las comidas más comunes que tomas todos los días y que podrían estar haciéndote ganar peso:
Cereal y leche. Los cereales industriales están llenos de carbohidratos refinados y estos son de los ingredientes que te pueden hacer ganar más peso.
Mejor toma un plato de avena con leche de almendra.
Papas fritas con cátsup. Las papas, por sí solas, son ricas en carbohidratos. Si las comes fritas con cátsup, estás agregando muchas calorías y grasas.
Para botanear, toma unas chips de kale.
Refresco y alcohol. Las bebidas carbonatadas suben rápidamente el nivel de azúcar en la sangre, además de que suelen aumentar el consumo de alcohol cuando se combinan. Olvídate de los cocktails y toma una copa de vino tinto.
Palomitas con mantequilla. Los carbohidratos y las grasas tampoco son buena combinación. Comer este tipo de alimentos aumenta tus antojos.
Sustituye las palomitas tradicionales por una versión light con canela.
Melón con jamón. Es deliciosa esta combinación, pero las frutas con altos niveles de azúcar no se digieren fácilmente cuando se toman con proteínas.
Prepárate un delicioso cocktail de frutas.
Ahora que ya sabes cuáles son las mejores combinaciones de alimentos para bajar de peso, ¿qué menú prepararás para mañana?
Déjanos tus comentarios.