10 aguas de sabor bajas en calorías
Por
Kiwilimón - 2018-10-08T17:11:40.47053Z
Si regresaste de las vacaciones sintiéndote culpable por todos los tragos coquetos que te tomaste, aquí encontrarás 10 recetas que te ayudarán a regresar a la rutina (y recuperar tu línea). Disfruta el resto del verano con estas deliciosas aguas bajas en calorías:
Agua de chía y limón
Gracias a la combinación del limón y la chía, esta agua es muy rica, pero también nutritiva. Bájale a las calorías sustituyendo el azúcar por jarabe de agave.
Agua de limón y sandía
Aprovecha antes de que termine la temporada de sandía para preparar esta refrescante bebida. Para endulzarla puedes usar un poco de miel de abeja.
Agua de frambuesa con chía
La frambuesa suele ser un poco agria, por lo que es necesario usar azúcar para neutralizar la acidez. Si quieres ahorrarte calorías, combina las frambuesas con fresas, así necesitarás menos endulzantes.
Agua de alfalfa con piña
Además de ser buenísima para el sistema digestivo, esta agua tiene un sabor delicioso. Si consigues una piña lo suficientemente madura, no será necesario que la endulces.
Agua refrescante de tuna y menta
La bebida ideal para los días de más calor sin duda debe llevar menta. Disfruta esta agua sin remordimientos endulzándola con un poco de azúcar de coco.
Agua de melón con fresas
Puedes conservar todas las propiedades del melón sin agregar calorías extras usando hojas de estevia como endulzante. Pon a hervir unas hojitas de esta planta y usa esa agua para preparar la bebida.
Agua de amor
Si eres fan de la tradicional agua de jamaica, esta bebida te va a encantar. Elige el endulzante sin calorías de tu preferencia para darle un toque dulce.
Agua fresca de limón y hierbabuena
Aunque en la receta original se recomienda el uso de media taza de azúcar, también puedes sustituirla por unos sobrecitos de edulcorante bajo en calorías.
Agua de piña con jengibre
Un vaso de esta agua es el shot de energía que necesitas para arrancar todas las mañanas. Olvídate del azúcar tradicional y mejor usa jarabe de agave
Agua de zanahoria
La zanahoria se oxida rápidamente, por lo que lo mejor es preparar esta agua justo antes de que vayas a tomarla. Te sugerimos probarla sin azúcar para que puedas aprovechar todas las propiedades de sus ingredientes.
¿Cuál de estas bebidas se te antoja más? Déjanos tus comentarios.