Este divertidísimo sándwich en forma de helado te va a encantar, es ideal para preparar en compañía de tus pequeños y hacer de la cocina algo divertido. Disfrútalo como snack o como parte de un desayuno. ¡Te va a encantar esta receta de cono helado!
1/4 pimientos morrón verdes, picado en tiritas pequeñas
1/4 pimientos morrón rojos, picado en tiritas pequeñas
Preparación
20 mins
Baja
Corta las orillas del pan blanco, del pan integral y del pan de centeno. Una vez teniendo esto, con ayuda de unas tijeras de cocina, corta el pan integral en forma de triángulo para crear un cono. Con el pan blanco harás un corte simulando una bola de helado derritiéndose, es decir, con ondas. Forma una media esfera con el pan de centeno, pues corresponde a la bola de helado. Para que las piezas se unan al cono, también hazle ondulaciones en la parte que une a las bolas de helado. En el caso de la semiesfera, haz lo mismo, pero por la parte de abajo.
Corta las rebanadas de queso manchego, dándole la misma forma que tienen los distintos panes. Reserva.
Unta las piezas de pan que simulan las bolas de helado con la Mermelada Smucker’s® de cereza, agrega las rebanadas de pan correspondientes, el tocino frito y cierra con su par de pan similar.
Unta la rebanada de cono con la Mermelada Smucker’s® de naranja, agrega el queso manchego correspondiente y la rebanada de jamón, cierra con su par similar.
En un plato une las piezas de helado, corta la zanahoria en tiras delgadas y simula la figura de diamantes sobre el cono del “helado”. Utiliza el pimiento morrón rojo y el pimiento morrón verde para hacer pequeños cortes y simular el granillo del helado, esparce por todos lados. ¡Sirve y disfruta!
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?