Esta receta de sándwich es increíble para la fiesta de tus pequeños, además de ser una opción ideal para el regreso a clases. Cuéntale una historia espacial a tu pequeño con un bocadillo delicioso y divertido. ¡Te encantará esta receta de sándwich de nave espacial!
Corta las orillas del pan, toma dos rebanadas y corta el cuerpo de la nave espacial en forma de triángulo isósceles, pero con las orillas ligeramente redondas. Reserva.
Para hacer los cohetes: Corta una rebanada de pan en forma de rectángulo, estas deberán ir a un costado del cuerpo de la nave espacial, deberás obtener 4 piezas en forma de rectángulo. De la misma manera, corta algunas rebanadas de queso de este mismo tamaño. Reserva.
Unta el cuerpo de la nave espacial con mantequilla de cacahuate, agrega la Mermelada Smucker’s® de fresa al gusto, las rodajas de fresa y cubre con otra rebanada de pan. Reserva.
Rellena los cohetes de pan con la Mermelada Smucker’s® de fresa, sobre los panes coloca rectángulos de queso amarillo y queso manchego, tapa. Reserva.
Arma el cohete: Coloca el cuerpo de la nave en un plato, los cohetes a un costado y con tres rebanadas circulares de fresa simula las ventanas, colocando las rodajas sobre el cuerpo de la nave.
Para la lumbre: Corta trozos de mango y de pera en tiras y coloca debajo de la nave.
Forma estrellas de queso con un cortador para galleta y coloca alrededor de la nave espacial. ¡Disfruta inmediatamente!
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?