A este platillo se le llama migas porque la base es precisamente la “miga” del pan duro, la cual le da cuerpo a la preparación. Disfruta de esta receta de migas de chorizo y huevo, ya que es muy fácil de preparar. ¡Disfruta!
Coloca el pan sobre una superficie plana y limpia, corta en cubitos con ayuda de un cuchillo de sierra, agrega a un bowl y reserva.
Calienta el aceite en una sartén a fuego medio y agrega la cebolla y el ajo. Una vez que la cebolla esté transparente añade la longaniza, cocina por 5 minutos y posteriormente agrega el pimiento verde y amarillo, incorporando muy bien.
Agrega los huevos en un bowl, luego sazona con sal y pimienta y revuelve perfectamente con un batidor de globo, luego añade a la preparación junto con el pan, cocina por 5 minutos, hasta que el huevo esté tierno. Posteriormente, vierte los Tomates Molidos Del Fuerte Origen®, mezcla muy bien y rectifica la sazón. Cocina las migas hasta que los Tomates Molidos Del Fuerte Origen® se hayan consumido en la preparación.
Sirve las migas de chorizo y huevo en un plato y decora con queso fresco, perejil y aguacate.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?