Prueba en tu desayuno estos ricos hot cakes de chocolate rellenos de chocolate y decorados con fruta. Verás lo fáciles que son y querrás consentir a todos en el desayuno con esta receta.
suficiente de mantequilla, para cocer los hot cakes
suficiente de frambuesa, para decorar
suficiente de cerezas, frescas, para decorar
suficiente de hoja de menta, para decorar
Preparación
20 mins
20 mins
Baja
En una ollita calienta a fuego medio suficiente agua sin llegar a la mitad de la olla. Cuando esté caliente, coloca un bowl encima con las Chispas chocolate semiamargo Hershey’s y derrite a baño María por 5 minutos o hasta que estén derretidas por completo, recuerda mover constantemente con ayuda de una espátula para ayudar a que se derrita más fácil y rápido. Retira del fuego y divide en dos bowls, ya que uno será para decorar. Reserva.
Para la masa de hot cakes, en un bowl mezcla la harina con la Cocoa Hershey’s, la leche, el azúcar, el huevo, la mantequilla y el polvo para hornear con ayuda de un batidor globo. Mezcla muy bien hasta quitar cualquier grumo y deja reposar por 5 minutos.
Para formar los hot cakes, en un sartén de teflón agrega un poco de mantequilla a fuego medio, vierte un cucharon de la mezcla de hot cakes deja cocer 2 minutos, agrega una cucharada en el centro de las Chispas chocolate semiamargo Hershey’s derretido, cubre con un poco de la mezcla de hot cakes y cocina por 5 minutos más. Voltea y termina la cocción por 2 a 4 minutos más. Recuerda que tiene que ser a temperatura media baja para no quemarlos.
Para servirlos, coloca en un plato extendido tres hot cakes, baña con un poco del chocolate derretido, decora con las frambuesas, cerezas y hojas de menta.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?