Dale un giro a tus desayunos con estos hot cakes tricolor, los cuales tienen el toque especial de Galletas Marías Gamesa® y tus frutas favoritas, ¡te encantará su sabor!
suficiente de Galletas Marías Gamesa®, troceada, para decorar
Preparación
40 mins
6 mins
Baja
Licúa las Galletas Marías Gamesa® por 3 minutos o hasta que queden bien pulverizadas. Reserva.
Coloca las claras en un bowl y usa un batidor globo eléctrico o de mano para batir por 3 minutos o hasta que estén a punto de turrón. Posteriormente, añade el azúcar poco a poco y sin dejar de batir, hasta que esté bien integrada. Finalmente, agrega las yemas, la leche baja en grasa, el extracto de vainilla, y la mantequilla.
Integrar las Galletas Marías Gamesa® pulverizadas y el polvo para hornear poco a poco. Mezcla de forma envolvente hasta integrar bien, incorpora la harina y revuelve hasta obtener una mezcla homogénea y semiespesa.
Divide la mezcla para hot cakes en tres partes iguales, pinta una porción con colorante verde, otra con colorante rojo y deja una porción sin colorante. Disuelve muy bien y reserva.
Derrite la mantequilla en una sartén a fuego medio y utilizar un cucharón para verter suficiente mezcla con colorante verde. Cocina el hot cake por 3 minutos de cada lado o hasta que esté bien cocido. Repite el mismo procedimiento hasta terminar con la mezcla roja y la mezcla natural.
Monta los hot cakes tricolor en un plato, intercalando los colores y decora con frutos rojos y Galletas Marías Gamesa®.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?