Prepárate para disfrutar de este increíble y delicioso pan francés con pan de muerto, ¡la mejor forma de darle un giro a esta delicia! Celebra el Día de Muertos con un buen café y comparte con tus personas favoritas.
1 cucharada de extracto de vainilla, para la mezcla
suficiente de mantequilla
2 panes de muerto, cortados por la mitad
1/4 tazas de azúcar
2 cucharadas de canela en polvo
azúcar glas al gusto, para decorar
helado de vainilla al gusto, para decorar
suficiente de miel de maple, para decorar
Preparación
15 mins
5 mins
Baja
Mezcla el huevo, la leche y el extracto de vainilla en un bowl. Utiliza un batidor globo para batir hasta incorporar. Reserva.
Derrite la mantequilla en una Sartén tramontina® a fuego medio-bajo. Mientras se derrite, sumerge una rebanada de pan de muerto sobre la mezcla que preparaste anteriormente.
Cocina el pan de muerto en la sartén con mantequilla por 1 minuto de cada lado, aproximadamente, o hasta que obtenga un color café. Retira del fuego y repite el mismo procedimiento con la otra rebanada de pan de muerto.
Coloca el azúcar y la canela en un bowl pequeño e incorpora perfectamente con una cuchara. Junta las rebanadas de pan y espolvorea con la mezcla de azúcar y la canela.
Coloca el pan francés de pan de muerto en un plato redondo, decora con un poco de azúcar glas, agrega una bola de helado de vainilla y baña con miel de maple.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?