Muchas veces nos preguntamos cuál es la forma correcta de pelar fruta y aunque es algo muy sencillo, aquí te enseñamos a hacerlo de una forma segura y eficaz para que la fruta luzca bonita y la aproveches al máximo.
Para la naranja, hay 2 formas de pelarlas. La primera es con ayuda de un cuchillo mondador Victorinox®: retira los extremos para hacer una base y pelar la piel al ras de la pulpa cortando de arriba hacia abajo de forma vertical. La segunda es comenzar por la parte superior e ir cortando de forma circular hacia abajo sin romper la piel hasta eliminarla toda.
Hay 2 formas de pelar la manzana, la primera es con ayuda de un cuchillo mondador Victorinox®: retirando los extremos para hacer una base y pelar la piel al ras de la pulpa cortando de arriba hacia abajo de forma vertical; la segunda es comenzar por la parte superior e ir cortando de forma circular hacia abajo sin romper la piel hasta eliminarla toda.
Para pelar la piña, con ayuda de un cuchillo chef Victorinox® se debe hacer una base en ambos extremos y pelar la piel al ras de la pulpa, en este caso se debe retirar una buena porción de piel para llegar a la pulpa y asegurarse de quitar todos los “ojitos”.
Para pelar el melón, con ayuda de un cuchillo chef Victorinox® se debe hacer una base en ambos extremos y pelar la piel al ras de la pulpa, la piel del melón no es tan gruesa como de la piña, pero también se quita un buen trozo. Asegúrate de quitar toda la parte blanca.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?