1 paquete de pechuga de pavo clásica Zwan® , 250 g
1/4 tazas de mantequilla, derretida
1 cucharada de ajo en polvo
1 cucharada de orégano
1 cucharada de cebolla en polvo
1 taza de queso manchego rallado Zwan®
suficiente de perejil, hojas, para decorar
Preparación
1h
50 mins
Baja
Precalienta el horno a 190°C.
Para hacer los cortes, atraviesa la papa con dos palillos de madera (ideal para brochetas) de manera horizontal y a un centímetro de lo que será la base, esto te ayudará a no cortar toda la papa. Con un cuchillo, corta a lo ancho dejando medio centímetro de grosor entre cada corte. Repite hasta terminar con todas las papas.
Coloca las papas en una charola, vierte el aceite de oliva y sazona con sal y pimienta. Hornea por 25 min a 190°C tapando la charola con papel aluminio.
Mientras las papas se hornean, sobre una tabla y con ayuda de un cuchillo, corta las rebanadas de Pechuga de Pavo Clásica Zwan® de manera horizontal para tener dos piezas. Acomoda cada mitad doblándola por en medio, de esta manera será más fácil armar las papas.
Una vez que haya pasado el tiempo de horneado, saca las papas del horno, destapa, enfría ligeramente y retira los palillos. Con ayuda de una brocha cubre las papas con mantequilla derretida, agrega ajo en polvo, orégano y cebolla en polvo en cada una de las papas. Rellena los espacios con las piezas de Pechuga de Pavo Clásica Zwan® intercalando con el Queso Manchego rallado Zwan®. Hornea por 20 minutos más, no es necesario tapar.
Sirve las papas en un plato, decora con hojas de perejil, lleva al centro de la mesa y acompaña con ensalada verde.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?