Sí aún no sabes cómo prepara un arroz chino frito, este video te va a encantar, ya que es muy sencillo y una gran opción para tener una comida diferente cada semana. Además, agrega alguna proteína y hazlo aún más completo.
suficiente de tallo de cebolla cambray, en rodajas, para acompañar
1 cucharada de aceite de ajonjolí, tostado, para acompañar
Preparación
35 mins
20 mins
Baja
Vierte un poco de aceite de ajonjolí en un wok o sartén profundo, una vez caliente agrega la cebolla, la zanahoria, el germen de soya y el chícharo cocido, luego cocina a fuego medio o hasta que los vegetales obtengan un tono brillante. Retira toda la verdura del wok y reserva.
Vierte un poco más de aceite de ajonjolí en el mismo wok y añade el ajo picado y los huevos previamente batidos. Cocina por 2 minutos, sin dejar de mover, hasta que se cocinen un 80%, es decir, cuando aún esté un poco húmedo el huevo. Posteriormente, agrega el arroz cocido e integra muy bien todos los ingredientes.
Añade la verdura que reservaste, la salsa de soya, el rabo de cebolla cambray y el aceite de ajonjolí. Integra muy bien, cocina el arroz por 3 minutos más y retira del fuego. ¡Sirve el arroz frito caliente y acompaña con salsa de soya y ajonjolí si así lo deseas!
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?