Es una pizza con muchos sabores fuertes, fácil de hacer y muy rica. Es ideal para cuando haya una reunión de amigos informal o para los fines de semana. Es la pizza favorita de mi familia.
6 rebanadas de queso, picadas en cubos y 6 rodajas
oréganos
Preparación
30 mins
20 mins
Baja
Se pone la harina en un mesón en forma de volcán con un hueco al medio, se agrega el aceite vegetal la sal,la levadura y el agua de a poco mientras se juntan los ingredientes sin amasar, cuando esta masa no se pegue en los dedos se deja descansar unos 10 minutos.
Se pica la cebolla en cubos y se fríe en un sartèn con aceite,luego de freír un poco se le pone la carne y se deja a fuego muy bajo unos 2 minutos. Se reserva.
Cuando la masa ya este lista se estira con los dedos y se pone en la bandeja del horno donde la cocinaras.Se estira un poco los bordes de manera que desborde la bandeja y enrollas la tajada de queso junto con la masa como panqueques y dejas así la orilla aplastandola luego con un tenedor.
Pintas toda la masa con la salsa de tomates, luego le pones la cebolla frita con la carne,el tomate en rodajas, el jamón, y el queso, todo esto bien distribuido y finalmente el orégano desparramado.
Poner a horno precalentado a 230ºC en llama cocción por 10 minutos y luego cambiar a llama dorar por 10 minutos mas.
El tiempo depende del horno.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?