Reinventamos las gorditas y los tacos con esta increíble receta, la cual combina el chorizo y el queso Oaxaca con un toque de piña, cebolla, cilantro y guacamole. ¡No olvides acompañar los gorditacos con tu Sidral Mundet® sabor Manzana!
Para la masa: Agrega la masa de maíz, un poco de sal y el agua en un bowl. Amasa hasta integrar, forma una bolita, presiona para hacer un huequito y rellena con queso Oaxaca. Posteriormente, envuelve con la misma masa para cerrar la gordita y aplana hasta obtener un grosor de 1 cm. Reserva.
Fríe las gorditas de queso en una sartén con suficiente aceite por 5 minutos o hasta que esté dorada. Pasa las gorditas por papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
Agrega el chorizo en una sartén a fuego medio, sofríe por 10 minutos o hasta que esté doradito, añade los cubitos de piña y cocina por 3 minutos más.
Arma tus gorditacos con el chorizo, la cebolla, el cilantro, el guacamole y el jugo de limón. ¡Disfruta de estos gorditacos con el refrescante sabor de Sidral Mundet® Sabor Manzana!
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?