Pizza de carnitas Hunts BBQ original, acompañadas de queso manchego gratinado, cebolla, cilantro y chicharrón. Algo diferente que puedes preparar en cualquier ocasión, es perfecta para compartir con los amigos un fin de semana.
Disuelve el agua con la sal. Hidrata la levadura. Crea una fuente con la harina. Agrega la lavadura previamente hidratada y el agua con la sal.
Amasa hasta integrar y lograr una masa homogénea, añade laSalsa BBQ Miel Hunt´s ®. Continua amasando hasta obtener una masa elástica con una superficie lisa. Deja fermentar hasta que la masa doble su volumen y reserva.
Coloca la manteca de cerdo en un cazo de cobre a fuego medio hasta que comience a humear. Agrega la carne, trozo por trozo.
Parte la naranja en rodajas y agrégala al cazo. Después de 40 minutos de coccion agrega el refresco de cola, el jugo de naranja, la leche evaporada y la Salsa BBQ Original Hunt´s ®. Mezcla el agua con la sal y añade. Deja cocer hasta que la carne este dorada por fuera y suave por dentro.
Drena la grasa, cortar la carne en cubos medianos y barnizar con Salsa BBQ Original Hunt´s ®.
Poncha y estira la masa. Forma la pizza hasta obtener el tamaño deseado. Agrega salsa de tomate, desde el centro hasta las esquinas en movimiento circular. Agregar el queso manchego rallado, las carnitas BBQ Hunts.
Hornea la pizza a 250°C durante 10 mins.
Pica el cilantro, cebolla y el aguacate. Trocea el chicharrón y reserva.
Retirar del horno y agrega, cebolla, cilantro, aguacate y chicharrón en trozos. Corta y emplata.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?