Esta pizza es una excelente opción para satisfacer tu apetito de una manera deliciosa y muy fácil de preparar, ya que no requiere de horno. Puedes compartir y todos quedarán fascinados.
Para la masa de pizza, mezcla en un tazón la harina, el azúcar, la levadura y la sal; agrega poco a poco el agua tibia y amasa, incorpora todo hasta obtener una textura firme, lisa y uniforme. Deja reposar por una hora, aproximadamente, hasta que la masa haya doblado su tamaño, entonces poncha la masa para retirar el exceso de aire.
Divide la masa de acuerdo con el tamaño de sartén que vas a utilizar; da forma a la masa boleandola un poco: extiende y luego une los extremos al centro para formar un ombligo, luego voltéalo con vista a la mesa y ejerce presión con el dorso de la mano, girando en el sentido de las manecillas del reloj.
Extiende la masa con la ayuda de un rodillo y colócala en el sartén, forma la costra y coloca la salsa, el queso y las carnes frías, tapa y cocina a temperatura muy baja por 30 minutos o hasta que esté a ¾ de cocción.
Rompe los Huevos San Juan® en un pequeño tazón uno por uno y desde ahí agrégalos uno por uno sobre las carnes frías en la pizza, para que mantengan su forma.
Tapa la sartén y cocina hasta que estén completamente cocidos, por aproximadamente 15 minutos más.
Sirve la pizza y decora con cebollín.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?