Esta receta de pizza casera con unos ricos Champiñón baby Freshly by Eva® será el platillo ideal para consentir a tus invitados. Se trata de una deliciosa pizza con champiñones y salsa casera pomodoro y queso mozzarella fresco. ¡Te encantará esta pizza de champiñones!
Coloca el aditamento de gancho en tu batidora. Mezcla el aceite, el agua y la sal. Cuando la sal se diluya agrega la haría y la levadura, mezcla hasta integrar todo por 5 minutos.
En un bowl previamente barnizado con aceite de oliva coloca la masa y barniza con aceite de oliva. Tapa con plástico y deja fermentar por 75 minutos.
Calienta el aceite de oliva en un sartén y fríe la cebolla y el ajo por 2 minutos. Cuando cambien de color agrega la espinaca y sazona con sal y pimienta. Reserva.
En una tabla corta los Champiñones baby Freshly by Eva® en rebanadas no tan delgadas. Reserva.
Para estirar la masa: Espolvorea harina y estira la masa para pizza con ayuda de un rodillo. Coloca en una rejilla para pizza, agrega 2 cucharadas de salsa pomodoro casera, 2 cucharadas de la mezcla de espinaca, cubre con queso mozzarella y encima los Champiñones baby Freshly by Eva®. Espolvorea con albahaca.
Hornea la pizza de champiñones a 200 °C por 15 min.
Sirve la pizza casera sobre una tabla, corta en 8 rebanadas y disfruta.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?