Este clásico de la gastronomía francesa es delicioso y súper práctico. Prepara este rico quiche Lorraine con el sabor del tocino, espinaca fresca y queso gruyere. La combinación perfecta de ingredientes sobre una crujiente costra de mantequilla. ¡Pruébalo!
Para la masa, incorpora todos los ingredientes en el procesador hasta obtener una mezcla homogénea. Envuelve con plástico antiadherente y refrigera 20 minutos.
Extiende sobre una superficie enharinada y forra un molde para pay previamente engrasado y enharinado. Pica con ayuda de un tenedor, coloca un papel encerado y frijoles para generar peso. Hornea alrededor de 15 minutos.
Para el relleno, en un sartén a fuego medio cocina el tocino hasta que suelte la grasa, agrega la cebolla y las espinacas Eva®. Cocina unos minutos hasta que se suavicen las espinacas y se integren los sabores. Enfría ligeramente.
En un bowl, mezcla la leche con la crema, los huevos, la harina y sazona con sal, pimienta y nuez moscada.
Coloca la mezcla de espinacas en la base de tarta previamente horneada, cubre con la mezcla de huevo y el queso gruyere. Hornea alrededor de 30 minutos más o hasta que esté cocido. Sirve caliente.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?