Deliciosas costillas baby back envueltas en un pan preparadas en el asador. Al estar envueltas en un pan, evitara que al cocinarlas en el asador queden quemadas por fuera y las dejara jugosas y suaves por dentro y por fuera.
Mezcla el agua, azúcar y la levadura, deja reposar hasta que se forme una esponja.
Arena la harina con la manteca y la sal. Forma un volcán y agrega al centro el agua con azúcar y levadura e ir incorporando de poco a poco hasta formar una masa. Deja reposar y reserva.
Marina las costillas baby back con Salsa BBQ Miel Hunt´s ® y condimenta con sal y pimienta al gusto.
En una mesa esparce un poco más de harina para extender la masa previamente hecha. Extiende de tal forma que las costillas puedan ser envueltas en la masa. Envuelve las costillas sin que quede ningún espacio sin cubrir. Una vez teniendo las costillas listas, cubre con papel aluminio previamente engrasado con un poco de aerosol de cocina.
Ya envueltas, coloca las costillas en el asador de 30-40 minutos y con cuidado revisa si el pan ya esta cocido. Una vez que el pan este cocido, retira las costillas del asador, quita el papel aluminio y el pan ( El pan también se puede ir comiendo como snack en lo que están listas las costillas) Nuevamente barniza las costillas con más Salsa BBQ Miel Hunt´s ® y regresa al asador de 10-15 minutos.
Retira las costillas del asador y sirve.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?