Una exquisita receta de solomillo de cordero con costra de especias y FAGE Total. Esta combinación le encantará a todos tus invitados, puedes servirlo como entrada. ¡Pruébala!
1/4 tazas de almendra, tostadas y picadas (para adornar)
1 cucharada de menta fresca, picada finamente
1/4 tazas de semilla de granada, (para adornar)
1/2 cucharaditas de pimienta negra entera
Preparación
1h
0 mins
Media
Mezclar la mostaza molida, el cilantro o comino, la paprika, el hinojo, la sal y la pimienta en un tazón pequeño. Reservar.
Mezclar el Yoghurt Estilo Griego FAGE® Total 0% y 2 cucharadas de mostaza Dijon en un tazón pequeño, sazonar con sal y pimienta. Untar en cada filete un poco de la mezcla de Yoghurt Estilo Griego FAGE® Total 0%.
Calentar 2 cucharadas de aceite en un sartén grande a fuego alto hasta que estén doradas y se haya formado la costra en ambos lados y esté en punto de cocción medio crudo (aproximadamente 2 minutos por cada lado). Sacar del sartén, pasar a una tabla de cortar y dejar reposar 5 minutos antes de rebanar.
Mientras el cordero está en reposo, batir la cucharadita restante de mostaza Dijon, 1 cucharadita de melaza de granada, el vinagre de vino tinto y el resto del aceite de canola en un tazón pequeño y sazonar con sal y pimienta. Colocar las lechugas mixtas en un bol, agregar el aderezo y mezclar suavemente. Colocar las lechugas en un plato, cubrir con el cordero en rodajas, rociar el cordero con la salsa de granada y decorar con semillas de granada, almendras y menta. Servir con la salsa que se reservó de Yoghurt Estilo Griego FAGE® Total 0%.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?