Prueba esta rica milanesa de cerdo rellena de espinaca y queso, se convertirá en el platillo favorito de tu familia. Este plato es delicioso y crujiente gracias al empanizado. Acompaña esta milanesa con una fresca ensalada y salsa verde.
Calienta el aceite en un sartén y fríe el echalote por 2 minutos, luego agrega la espinaca y deja cocinar por 5 minutos o hasta que reduzcan su tamaño. Añade el vino blanco y deja evaporar. Finalmente incorpora la crema y el queso, mezcla y reserva.
Sazona las milanesas con sal y pimienta y rellena con la mezcla de espinaca. Cierra la milanesa formando un rollo. Después usa palillos para cerrar la milanesa y cuida que no se abra.
Coloca la harina en un bowl, luego el huevo con la leche en otro recipiente y en otro bowl el pan molido. Pasa la milanesa empezando por la harina, cubriendo por completo. Posteriormente pasa por la leche con huevo y, por último, pasa por el pan molido.
Fríe las milanesas en un sartén con suficiente aceite por 5 minutos y retira del aceite, deja en un plato con papel absorbente. Rebana y reserva.
Sirve sobre un plato extendido, sobre la lechuga y los pimientos.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?