Con esta receta de pollo frito fácil ahora podrás prepararlo en casa en menos de 30 minutos. Disfruta de esta mezcla de especias y pollo con una ensalada de col deliciosa. Una opción perfecta para pasar los domingos en familia y para todos los amantes del pollo frito con papas.
1 cucharadita de pimienta blanca, para el rebozado
2 cucharadas de paprika, para el rebozado
1/4 cucharadas de jengibre en polvo, para el rebozado
1 cucharada de ajo en polvo, para el rebozado
1 cucharadita de comino molido, para el rebozado
suficiente de sal, para el rebozado
suficiente de aceite vegetal, para freír
Preparación
20 mins
10 mins
Baja
En un bowl mezcla hasta integrar la leche con el huevo, el ajo en polvo, la mostaza y suficiente sal y pimienta. Añade las piezas de pollo y tapa con papel plástico adherente. Deja marinar por 1 hora en refrigeración.
En un bowl amplio mezcla la harina de trigo con la fécula de maíz, la pimienta blanca, la paprika, el jengibre en polvo, el ajo en polvo y el comino. Sazona con sal y reserva.
Una vez marinado el pollo el tiempo suficiente, escurre el líquido sobrante de la pieza de pollo y colócala sobre la harina con especias. Baña hasta cubrir por completo.
Fríe el pollo en aceite vegetal caliente a fuego medio por unos minutos, hasta que la costra se dore y se cocine el pollo por dentro. Escurre. Repite con todas las piezas.
Sirve con ensalada de col.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?