En una olla con agua se ponen a cocer los tomates con el chile hasta que suavicen... aparte poner a calentar aceite en un sartén amplio.
Preparar las milanesas completamente extendidas, sazonadas por los dos lados. En una de las orillas de la milanesa se va colocando la verdura y se van enrollando firme, al final se coloca un palillo de madera para que no se desenrolle. Y así a cada rollo le haces lo mismo.
Los Rollos de Milanesa se agregan en el aceite caliente, bajando la flama a término medio para que se doren, se tapan para que suelte su jugo natural, se dejan cocinar por diez minutos un lado y otros 10 minutos por el otro lado, en estos ultimos 10 minutos agregas las papas picadas, para que se vayan suavisando.
Se licuan los tomates, chiles, cebolla, sal y ajo con el consomé de pollo... Esta salsa se sofríe con muy poquito aceite, por 5 minutos.
Ya que estén listas y cocinadas los rollos de milanesas de pollo y papas, se agrega la salsa que anteriormente preparaste. Agregas la pimienta en polvo. Se tapa y deja hervir por 10 minutos.
Y LISTO!!!
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?