Dales un giro a tus platillos de pollo con esta rica receta de pechugas rellenas de queso con espinacas y tocino en una salsa cremosa de chile chipotle, cocinado todo en la misma sartén. Una buena opción para la hora de la comida.
3 cucharadas de chile chipotle adobado, para la salsa
6 milanesas de pollo, aplanadas
1 cucharada de mantequilla
arúgula al gusto, para decorar
jitomate cherry al gusto, cortado por la mitad
Preparación
30 mins
40 mins
Baja
Para el relleno, en un sartén cocina el tocino hasta que quede dorado. Agrega la cebolla, el ajo, las espinacas y los champiñones. Cocina alrededor de 10 minutos o hasta que se reduzca el líquido y sazona con sal y pimienta.
Agrega el queso crema, el ricotta y el parmesano a las espinacas y cocina hasta que se integren por completo. Rectifica sazón, retira y enfría.
Para la salsa, licúa la leche evaporada con la media crema, la leche, la cebolla, el ajo, el queso crema, el chile chipotle y sazona con sal y pimienta hasta obtener una mezcla tersa. Reserva.
Rellena las milanesas con la mezcla de espinacas y enrollas. Asegura con palillos y sazona con sal y pimienta.
En una sartén profundo a fuego medio, sella las milanesas con una cucharada de mantequilla hasta que estén doradas por ambos lados. Agrega la salsa y reduce el fuego, cocina hasta que la salsa espese y el pollo esté completamente cocido. Rectifica sazón.
Sirve las pechugas decora con arugula fresca y jitomates cherry.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?