Si eres fan de las pizzas y de los Doritos®, esta receta es ideal para ti, pues tiene la mejor combinación de ingredientes, ¡será una explosión de sabores en tu paladar! Prepara esta pizza de Doritos con tus ingredientes favoritos, ¡te encantará!
1 taza de cebolla, finamente picada, para la carne
500 gramos de carne molida de res
1 taza de queso cheddar, rallado, para la carne
1 taza de queso mozzarella, rallado, para la carne
2 tazas de crema ácida
1 taza de lechuga romana, picada en tiras delgadas
2 tazas de jitomate, en cubos chicos
2 tazas de aguacate, en cubos medianos
1 paquete de Doritos® Dinamita, de 125 g
suficiente de guacamole, para acompañar
Preparación
1h 30 mins
40 mins
Baja
Mezcla el agua, el aceite de oliva y la sal en un bowl. Reserva.
Agrega la harina a una batidora con aditamento gancho y vierte poco a poco la mezcla anterior hasta integrar por completo. Añade la levadura y bate por 5 minutos hasta obtener una masa homogénea y elástica.
Coloca la masa en un bowl previamente engrasado. Cubre con plástico adherente y deja fermentar por 30 minutos o hasta que duplique su tamaño.
Enharina una superficie plana y limpia y extiende la masa con ayuda de un rodillo. Coloca la masa en una charola para pizza previamente engrasada y enharinada. Hornea a 180 °C por 30 minutos.
Calienta el aceite en una sartén a fuego medio y cocina la cebolla hasta que esté transparente. Añade la carne y cocina por 10 minutos hasta que esté bien cocida. Agrega el queso cheddar y el queso mozzarella y espera a que se derritan. Reserva.
Coloca una capa de crema ácida sobre la masa y agrega la preparación de carne molida. Añade la lechuga, el jitomate y el aguacate y dale un toque especial y crujiente cubriendo con Doritos Dinamita®.
Parte una rebanada de pizza de Doritos, baña con guacamole o tu salsa preferida y disfruta.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?