Este rollo de carne molida relleno de queso, jamón y espinaca cubierto de crujiente tocino es delicioso, perfecto para una rica comida con la familia. No dejes de probarlo.
1 cucharada de mostaza Great Value®, Classic Yellow
150 gramos de queso gouda Extra Special®, rebanado
6 rebanadas de jamón de pavo
1 taza de espinaca fresca
20 rebanadas de tocino
Preparación
30 mins
55 mins
Baja
Precalienta el horno a 200 °C.
En un bowl mezcla la carne con el huevo, el pan molido, sal y pimienta, la paprika y la mostaza. Mezcla bien hasta incorporar todos los ingredientes.
En una charola con papel aluminio extiende la carne hasta ocupar toda la superficie de la charola, luego coloca encima una capa de Queso Gouda Extra Special®, rebanadas de jamón y espinacas. Con la ayuda del papel aluminio cierra el rollo y compacta bien para darle la forma.
En otra charola con papel aluminio coloca las tiras de tocino una sobre otra hasta que cubras la charola por completo, coloca encima el rollo de carne ya formado y enrolla con el tocino, después envuelve en papel aluminio para comprimir bien y hornear.
Hornea durante 15 minutos cubierto con el papel aluminio, luego retira del horno, abre el papel y hornea sin aluminio durante 10 minutos más. Deja reposar 10 minutos antes de cortar.
Corta sirve y disfruta.
Comprar AQUÍ
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?