Esta receta es digna de un fin de semana en compañía de la gente que más amas. Diviértanse horas preparando esta increíble receta, es simplemente deliciosa.
En una superficie plana hacer un volcán con la harina, en medio hacer un hueco para allí poner el azúcar, sal, levadura y mantequilla.
Poco a poco le vamos agregando el agua, ir integrando todo hasta que quede una masa homogénea y que no se pegue a tus manos
Dejar reposar en un lugar cálido y cubrir con alguna servilleta, durante una hora.
Para la salsa: licuar los jitomates con media cebolla y los 2 ajos con el 1/2 vaso de agua, la cebolla restante picarla en cuadritos.
También picamos la albahaca, ponemos en una sartén a freír la cebolla en cuadritos hasta que se torne trasparente y verter la mezcla de la licuadora a la sartén. Condimentar con el tomillo, la albahaca, sal y pimienta.
Dejar que hierva durante 20 minutos a fuego lento.
Picamos en ruedas el chorizo y la salchicha. Rallamos el queso, reservamos.
Con ayuda de un rodillo o de la yema de tus dedos extender la masa en el molde para pizza, en los bordes acomodar los dedos de queso y envolver con las orillas de la pizza, después vertemos la salsa de jitomate, queso, salchicha y por último el chorizo.
Lleva al horno a 200°C durante 30 minutos.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?