Te sorprenderá lo delicioso y fácil que es preparar estos quesadogs, que van rellenos de salchicha asada, queso manchego y queso amarillo. Lo mejor de todo es que son ideales para los más pequeños de la casa o para una fiesta, ¡disfrútalos!
1/2 tazas de jugo de naranja, sin semillas, para la salsa
2 cucharadas de vinagre de manzana, para la salsa
2 cucharadas de azúcar, para la salsa
2 cucharadas de fécula de maíz, para la salsa
suficiente de mayonesa, para acompañar
suficiente de cátsup, para acompañar
suficiente de jitomate, en cubos pequeños, para acompañar
suficiente de cebolla, picada, para acompañar
jalapeños en escabeche al gusto, para acompañar
Preparación
20 mins
10 mins
Baja
Asa las salchichas en un comal parrilla a temperatura alta hasta que estén bien doradas y procura moverlas constantemente para que tengan un tono uniforme. Reserva.
Derrite la mantequilla en una sartén a temperatura media-baja y calienta ahí la tortilla de harina por 10 segundos. Voltea, coloca el queso manchego rallado y el queso Oaxaca y cubre con otra tortilla de harina para formar una sincronizada. Antes de que la tortilla se comience a dorar, coloca el queso cheddar líquido por toda la superficie y la salchicha asada en una orilla, luego enrolla de manera que formes un taquito. Cocina el quesadog hasta dorar. Reserva.
Prepara una salsa fácil: Derrite la mantequilla en una olla, después vierte la cátsup, el jugo de naranja, el vinagre de manzana y el azúcar. Cocina hasta que comience a hervir. Posteriormente, diluye la fécula con la misma salsa para que se espese. Retira del fuego y deja enfriar.
Sirve los quesadogs con mayonesa, cátsup, cebolla y jitomate al gusto. Acompaña con la salsa que preparaste y los jalapeños en vinagre.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?