Estas Cake Pops Sonrientes sin Horno son excelentes para fiestas infantiles, además de originales son muy prácticas por que no necesitas utilizar tu horno para preparar el relleno.
1 paquete de chocolate, en pastillas amarillas para derretir (Especiales para cubrir Cake Pops)
suficiente de colorante artificial en gel negro
Preparación
40 mins
0 mins
Baja
Para hacer el relleno de los Cake Pops, muele en un procesador de comida todas las Galletas Oreo.
Coloca las galletas molidas en un bowl y mezcla con el Queso Crema utilizando tus manos, agrégalo poco a poco, puedes utilizar guantes desechables de plástico. La mezcla final debe tener una consistencia de plastilina suave.
Con la masa arma bolitas de 1 pulgada o 20 gramos, puedes utilizar una báscula digital para pesarlos, haz bolitas hasta acabarte la masa. Luego refrigeralas por 30 minutos o 15 minutos en el congelador para que se pongan firmes.
Ahora derrite en intervalos de 30 segundos las Pastillas de Chocolate con tu Horno de Microondas.
Hunde un poco de los Palitos de plástico para Paletas en el Chocolate amarillo derretido, luego inserta a la mitad las bolitas de masa previamente enfriadas. Regrésalas al refrigerador otros 15 o 10 minutos para que el Chocolate se enfrié y las Cake Pops queden completamente firmes.
Ahora hunde las Cake Pops en el Chocolate Amarillo, recuerda sacudirlas un poco para quitar el exceso de Chocolate, luego clava los palitos con los Cake Pops sobre un cubo de unicel. Repite este paso con todas las demás.
Una vez que el Chocolate este solido utiliza un plumon de pintura comestible o un pincel y el colorante negro comestible para pintar las caritas.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?