Prepara este delicioso cheesecake brownie con fresa y sorprende a tus amigos. Es un postre ideal ya que tiene lo esponjoso de un brownie y lo cremoso de un cheesecake. Lleva un intenso sabor a chocolate que se combina con un rico sabor a fresa.
Engrasa un molde cuadrado para brownie con aceite en aerosol y harina. Para el cheesecake de fresa, bate el queso crema junto con los huevos y el azúcar.
Añade la esencia de vainilla y poco a poco agrega el Yogurt de Fresa Santa Clara® y reserva. En otro tazón combina la harina integral, el azúcar de palma, la sal, el polvo para hornear y la cocoa.
Combina la Leche Entera Santa Clara®, el Yogurt de Fresa Santa Clara®, el huevo, la esencia de vainilla. Agrega esta mezcla a los ingredientes secos. Añade las chispas de chocolate.
Esparce la mezcla de brownie sobre el molde engrasado y emparéjala con una espátula. Agrega la mezcla de cheesecake de fresa encima y de la misma forma espárcelo.
Con una cuchara, añade la mermelada de fresa y con un palillo crea un efecto de marmoleado entre el cheesecake y la mermelada.
Hornea a 165°C por 60 minutos.
Retira del horno y deja enfriar por completo antes de desmoldar. Decora con frutos rojos y hojas de menta.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?