¡Con este postre te vas a comer hasta el vaso! Atrévete a preparar esta receta y jugar con diferentes sabores y colores de vasitos que llenaran de alegría el hogar. ¡Divierte y comparte este delicioso mousse de Conejos con quien más quieres!
2 tazas de chocolate amargo sin azúcar, en trozos, para la cobertura
1 taza de crema para batir baja en grasa , para el mousse
1 1/2 tazas de Conejos®, en trozos, para el mousse
1 taza de queso mascarpone
Conejos® al gusto, para decorar
nuez al gusto, para decorar
Preparación
1h 40 mins
2 mins
Baja
Calienta agua en una olla y una vez que comience a hervir, coloca el chocolate amargo en un bowl más grande y derrite a baño maría. Posteriormente, mueve con una espátula hasta conseguir que llegue a temperatura ambiente. Rellena los moldes de semiesfera previamente engrasados con el chocolate derretido. Congela por 30 minutos.
Calienta la crema para batir en una olla a fuego medio, añade los Conejos®, mezcla con un batidor globo hasta que el chocolate esté bien derretido y cocina por 2 minutos. Retira del fuego.
Vierte la mezcla en un bowl, tapa con plástico adherente y refrigera durante 1 hora. Posteriormente, bate con un globo de mano o eléctrico, agrega el queso mascarpone y continúa batiendo hasta obtener una consistencia esponjosa.
Vierte el mousse de Conejos de chocolate en una manga pastelera, desmolda las medias esferas de chocolate y rellena con el mousse.
Decora el mousse de Conejos de chocolate con Conejos® y nuez.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?