Este delicioso postre de cookies and cream y oreo solo se prepara con dos ingredientes, leiste correctamente, dos ingredientes. Es una verdadera delicia y es tan fácil de hacer que no lo podrás crear.
Utiliza aceite de spray en aerosol para engrasar un refractario mediano, cubre el refractario con papel encerado, asegúrate de que cubra los lados también.
Pon el chocolate a baño maría a que se derrita, ten mucho cuidado que no se te vaya a quemar y mueve constantemente. Una vez que esté derretido pásalo a un bowl de vidrio y deja que se enfríe por 5 minutos.
Corta en trozos grandes las oreos y agrega al chocolate. Agrega la mezcla a tu refractario preparado tiene que medir más o menos 1 centímetro de grosor. Alisa la superficie con tu espátula para que quede lo más pareja posible. Mete al refrigerador por 10 minutos hasta que se vuelva completamente sólido.
Saca el turrón completo con todo y el papel encerado y pásalo a una tabla para picar. Con un cuchillo corta pedazos grandes no importa que no te queden perfectas.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?