Deliciosos cupcakes de vainilla decorados para halloween con una simpática araña. Van decorados con un glaseado de chocolate, las patitas las puedes hacer con unos popotes o dulces suaves y los ojos con un poco de betún o dulces rojos. Serán la sensación en tu fiesta; no dejes de prepararlos.
glaseado color negro al gusto, para decorar galletas
azúcar al gusto, de color negro
Preparación
45 mins
0 mins
Media
Pre calienta el horno a 180 grados centígrados.
Coloca 12 papelitos para cupcakes en un molde para 12 cupcakes.
En un recipiente hondo mezcla el harina, el polvo para hornear, y la sal.
En otro recipiente hondo con una batidora eléctrica bate la mantequilla y el azúcar hasta que esté esponjosa la mezcla, aproximadamente 5 minutos. Agrega los huevos y la vainilla y continua batiendo.
Agrega la mezcla de harina de 1/2 taza en 1/2 taza y bate lentamente para incorporarla. Agrega la crema agría y continua batiendo.
Vierte la mezcla en los papelitos para cupcakes.
Hornea por 25 minutos o hasta que al insertar un palillo este salga limpio. Retira del horno y permite que se enfrien unos minutos antes de retirar del molde. Permite que se enfrien totalmente antes de colocar el betún.
Con una espátula pastelera o un cuchillo cubre todos los cupcakes con el betún de chocolate.
Espolvorea azúcar negra por todo el pastelillo hasta cubrirlo. Inserta los popotes o dulces suaves que hayas conseguido para formar las patitas. Los ojos puedes hacerlos con betún rojo o con dulces pequeñitos de ese color.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?