Estos pastelitos de queso con marmoleado de frambuesa quedan exquisitos. Salen muchos, por lo que son perfectos para una reunión con muchas personas. Son un bonito detalle para regalar o llevar a alguna fiesta.
1 paquete de frambuesa, o 1 bolsa de frambuesas congeladas
4 huevos, a temperatura ambiente
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 pizca de sal
4 paquetes de queso crema
Preparación
2h
0 mins
Media
Precaliente el horno a 325 F (160 centígrados).
Derrita la mantequilla. Agregue las galletas marías molidas y 3 cucharadas de azúcar. Revuelva bien.
Ponga la mezcla de galletas en cada cupcake presionando con los dedos para que quede plano. Meta al horno por 5 minutos para que se endurezca un poco.
En un procesador de alimentos, ponga las frambuesas y haga puré. Pase por un colador y agregue 2 cucharadas de azúcar. Pruebe y agregue más azúcar si fuera necesario.
Bata el queso crema hasta que esté suave y agregue 1 ½ tazas de azúcar. Agregue la pizca de sal y el extracto de vainilla. Poco a poco, añada los huevos uno por uno y revuelva bien.
Ponga 3 cucharadas de la mezcla de queso sobre los cupcakes y ½ cucharadita de la salsa de frambuesa encima (como en tres bolitas), con un palillo haga el marmoleado para esparcir la salsa de frambuesas.
Ponga las charolas de cupcakes sobre unos pyrex con agua caliente (hasta ¾ de la charola) y hornee por 22 minutos. (Nota: el agua debe de estar muy caliente)
Saque del horno y enfríe, luego meta al refrigerador por al menos 4 horas o toda una noche idealmente.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?