Esta Gelatina de coco con moras te transportará directamente a un lugar insospechado. Su sabor es incomparable y la mezcla de texturas con su base de galletas te fascinará. Podemos decir que es un pastel y gelatina a la vez.
2 paquetes de gelatina de leche D´Gari® sabor coco
1 taza de mora azul, reservar ¼ para decorar.
4 tazas de agua
1 sobre de gelatina D'Gari® sabor mora silvestre
8 hojas de menta
Preparación
35 mins
10 mins
Baja
En un procesador para alimentos, muela las galletas hasta obtener un polvo fino. Vierte en un molde para pastel desmoldable o refractario.
Derrite la mantequilla en el horno de microondas por 1.5 minutos y mezcla con la galleta. Forra el molde con haciendo una base y cubriendo también la pared. Congela 10 minutos.
En una ollita, calienta a fuego alto la leche, cuando rompa el hervor bájale al fuego agrega poco a poco la gelatina mezclando perfectamente y cocina por 1 minuto sin dejar de mover.
Tritura ¾ partes de moras en un recipiente y reserva.
Agrega la mitad de la gelatina de coco al molde y congela hasta que cuaje. Agrega las moras machacadas bien distribuidas y agrega un poco de gelatina de coco. Mete a cuajar al congelador por 2 minutos. Vacía el resto de la gelatina de coco poco a poco y mete al refrigerador hasta que cuaje.
Calienta a fuego alto en una ollita el agua, cuando rompa el hervor baja el fuego y agrega poco a poco la gelatina mezclando perfectamente. Deja cocinar por 1 minuto sin dejar de mover. Deja que enfrié la mezcla antes de agregar a la gelatina de coco.
Saca el molde del refrigerador y agrega la gelatina de moras silvestres. Agrega las moras restantes y decora con hojas de menta. Refrigera hasta que cuaje.
Desmolda y sirve.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?