Prueba esta clásica receta de pastel de chocolate de tres leches, pero al sartén y sin necesidad de usar el horno. Verás que es súper sencillo hacer este pastel gracias al sartén Jade Cook®, con el cual no se pegará y se cocinará a la perfección.
suficiente de nuez, finamente picada, para decorar
suficiente de fresa, en cuartos, para decorar
Preparación
40 mins
30 mins
Baja
Licúa las piezas de huevo con la leche, el aceite, el azúcar, la harina para hot cakes, la cocoa, el polvo para hornear y la vainilla por 5 minutos o hasta obtener una consistencia homogénea.
En un sartén Cacerola Jade Smart by Jade Cook® vierte la mezcla del pastel hasta llenar la mitad del sartén y cocina a fuego muy bajo por 45 minutos con tapa. Retira del sartén Cacerola Jade Smart by Jade Cook® y coloca en una rejilla para que dejes enfriar.
En un bowl mezcla la leche entera con la leche condensada y la leche evaporada. Reserva.
Para la cobertura: Mezcla el chocolate con la crema para batir caliente en un bowl. Mezcla hasta disolver el chocolate y entonces agrega la mantequilla, que ayudará a darle más brillo. Reserva.
Coloca tu biscocho en un plato extendido y baña poco a poco con un cucharón de la mezcla de tres leches. Refrigera por 10 minutos.
Cubre tu biscocho con la cobertura de chocolate, empareja con una espátula y espolvorea con la nuez, por último, decora con fresas.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?