Estos cupcakes los hice para el cumpleaños del hijo de una amiga. Son mucho más fácil de hacer de lo que aparentan y a los niños les encantan. También pueden encontrar la receta para hacer Elmo y Abelardo (Big Bird). Prepara esta deliciosa receta, les encantará.
Para empezar haz los cupcakes de acuerdo a las instrucciones de la caja que compraste. Recuerda de solo llenar 2/3 del molde para cupcakes para que no se desborden.
Antes de poner el betún en los cupcakes prepara todas tus piezas. Para hacer los ojos aplana el fondant con un rodillo (es muy fácil de utilizar) y con las puntas de tu bolsa pastelera cortas 24 círculos blancos y 24 círculos negros más pequeños que los blancos. Coloca los círculos negros sobre el blanco con un poco de betún, haz que sean medio centrados ya que es bizco.
Corta las galletas de chispas de chocolate a la mitad.
Prepara el betún mezclando el betún de vainilla con el colorante azul. Refrigera al menos 15 minutos antes de utilizar para que las formas de la punta de la bolsa pastelera funcionen.
Coloca el betún en la bolsa pastelera y utilizando la punta de estrella cubre un cupcake, coloca dos ojos y media galleta y listo!
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?