Es una decoración para los cupcakes que parecen esferas navideñas pero son comestibles. Una manera increíble de decorar tus cupcakes y que es perfecta para regalo.
Funde el chocolate ya sea a baño María o en el microondas con lapsos de 15 segundos.
Vierte una cantidad considerable al molde de media esfera de silicón y girarlo para que llegue a todas las partes y cubra por completo. Colócalo en una base plana hacia abajo para que escurra todo el exceso de chocolate. Deja el chocolate deja que enfríe y despega con mucho cuidado para desmolda con mucho cuidado para no romperla.
Con una brocha de rubor nueva especial para este tipo de trabajo tomar un poco de damantina y colócala sobre el chocolate hasta que cubras toda la esfera.
Con el fondant forma el gorrito de la esfera y con el mismo fondant hacer una tirita muy delgada para formar la argolla para poner el ganchito y cuando estén secos pinta con el matizador mezclado con ron blanco para hacerlo líquido y poder pintar.
Para pegarlo coloca muy poquito fondant con agua y mezcla a que quede como una algo chiclosa, coloca una pequeña porción y pega.
Coloca sobre los cupcakes para decorar.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?