500 gramos de uva verde sin semilla, rebanadas o enteras
1 paquete de gelatina, sabor anís
1 paquete de gelatina, de leche del sabor de prefieras
4 sobres de grenetina natural
Preparación
20 mins
4h
Baja
Sigue las instrucciones para preparar la gelatina de anís, agrega un par de sobres de grenetina natural mezclando perfectamente y reserva.
Prepara la gelatina de leche, agrega un par de sobres de grenetina natural mezclando perfectamente y reserva.
En el molde de tu agrado, rocía un poco de aceite en aerosol para facilitar el desmoldado. Vierte un centímetro y medio de gelatina de anís, y refrigera por 25 minutos o hasta que la gelatina este a media gelación.
Retira el molde del refrigerador y coloca las frutas previamente lavadas y desinfectadas, de manera azarosa. Puedes colocarlas enteras, o rebanadas según sea tu gusto. Una vez que terminaste con la capa de frutos, vierte otro centímetro y medio de gelatina de anís y refrigera nuevamente, esta vez por 35 minutos hasta que la gelatina se encuentre más firme.
Retira nuevamente el molde del refrigerador y repite la operación de frutos y gelatina de anís. (Paso 4) Solo deja cuajar por 20 minutos.
Transcurrido el tiempo, retira el molde del refrigerador y vierte el total de la preparación de gelatina de leche. Refrigera hasta que solidifique por completo.
Desmolda la gelatina sobre una charola y sirve.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?