Prepara este rico y original pastel en forma de pez. Es perfecto para fiestas de cumpleaños infantiles. Es muy sencillo de hacer y no necesitas tantos ingredientes. Es una excelente manera de explotar tu creatividad y consentir a tus hijos en su día especial.
Sigue las instrucciones del pastel de caja. Para esta receta mezcla el huevo, el aceite y el agua con la harina de pastel y bate hasta que no queden grumos.
Engrasa un molde para pastel y vierte una parte de la mezcla de pastel. Hornea a 180°C por 20 minutos. Saca del horno y deja enfriar por completo.
Con el resto de la mezcla divídela en moldes para cupcakes y hornéalos a 180°C por 20 minutos hasta que al introducir un palillo éste salga limpio.
Divide el betún en dos partes y pinta una de color morado y la otra de color rosa. Cubre el pastel con el betún morado y 3 de los cupcakes cúbrelos con el betún rosa.
Coloca el pastel sobre el plato donde lo vas a presentar y del lado derecho coloca dos de los cupckaes para formar la cola del pescado y otro cupcake a la mitad del pastel para formar la aleta.
Posiciona 3 bombones blancos en la parte de arriba del pastel y uno sobre el pastel para formar el ojo. Coloca una chispa o dulce de chocolate sobre el bombón blanco para formar el ojo.
Corta un bomón rosa a la mitad y ponlo al frente del pastel para hacer la boca del pez.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?