12 cucharadas de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
1/3 tazas de azúcar morena
1/2 tazas de nuez, picadas en trozos grandes
490 rajas de pasta hojaldrada, comprada
2 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida y a temperatura ambiente
2/3 tazas de azúcar morena
3 cucharaditas de canela
1 taza de pasita, opcional
harina
Preparación
30 mins
0 mins
Baja
Precaliente el horno a 390 F (200 C). Ponga una charola para muffins sobre una charola con papel de hornear encima (esto es porque los roles se pueden desbordar y ensuciar).
En una batidora eléctrica, mezcla 12 cucharadas de mantequilla y agregue 1/3 de taza de azúcar morena, bata hasta que se forme una masa. Ponga 1 cucharada de la mezcla en cada molde de muffin. Espolvoree con un poco de nuez en trozos encima.
Ponga la pasta hojaldrada (bien fría) sobre una superficie plana y con harina, y barnice con la mantequilla derretida (dejando un borde de 2 cms a los lados). Ponga encima de la mitad del hojaldre 1/3 de taza de azúcar morena, 1 1/2 cucharaditas de canela y 1/2 taza de pasitas. Enrolle el hojaldre muy apretado
Corte los bordes del rollo y rebane 6 trozos iguales. Ponga con el espiral hacia arriba encima de la charola de los muffins.
Repita los dos pasos anteriores con el resto del hojaldre.
Hornee por 30 minutos hasta que los roles estén dorados arriba y firmes. (Cuidado que están muy calientes). Deje enfriar por 5 minutos sobre una charola con papel encerado.
Si gustas les puedes poner encima un glaseado blanco preparado con unas 3-4 cucharas de leche y 2 tazas de azúcar glass.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?