En un tazón agregue los huevos y el azúcar . Comience a batir a baja velocidad y aumentar poco a poco a la velocidad más alta y seguir mezclando durante 3-4 minutos en alto o hasta que los la mezcla esté más gruesa y de color pálido .
Con una espátula doblar en la mezcla la harina, el cacao , el polvo de hornear y el chocolate rallado. Distribuya la mezcla uniformemente en la charola para hornear preparado y hornear durante 6-7 minutos .
Apague el horno y deje enfriar el pan durante 1 minuto.
Espolvorear azúcar glass en una superficie limpia, invertir el pastel sobre una toalla limpia y retire con cuidado el papel encerado. Enrolle el pastel con una toalla empezando por el lado corto. Dejar enfriar completamente .
Cuando el pastel esté frío , batir la crema hasta punto de nieve . Añadir el 2 cucharadas de azúcar y continúe batiendo hasta formar picos firmes. Desenrollar el pastel. Extender la crema de manera uniforme por todo el pastel. Espolvorear con las fresas en dados .
Enrollar la torta de nuevo, esta vez sin la toalla. Decorar con las láminas de chocolate, el azúcar glass y las fresas. Enfriar en el refrigerador durante un par de horas. Servir.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?