Te recomendamos cocinar este delicioso Cheesecake de Chocolate y Café sin Horno. Esta receta de postre fácil te encantará. La combinación del chocolate amargo con el café son una combinación muy rica. Lo mejor de este rico pastel es que no necesitas horno para cocinarlo. Este Cheesecake de Chocolate y Café sin Horno se convertirá en tu nueva receta favorita. La combinación de la textura crujiente de la base con la textura cremosa del cheesecake hace que este postre sea espectacular. ¿Te gustaría acompañar este postre con un café?
2 tazas de galleta de chocolate, para la base, sin relleno
2 cucharadas de crema de avellanas, para la base
3/4 tazas de mantequilla, derretida, para la base
1/2 tazas de crema para batir, para el cheesecake
1/4 tazas de café instantáneo, para el cheesecake
3 tazas de chocolate amargo, derretido, para el cheesecake
4 paquetes de queso crema, para el cheesecake
1/2 tazas de leche condensada, para el cheesecake
2 sobres de grenetina, para el cheesecake, hidratada y fundida
1 taza de crema para batir, caliente, para la cobertura
2 tazas de chocolate amargo, picado, para la cobertura
suficiente de chocolate con leche, rallado, para decorar
suficiente de granos de café, para decorar
suficiente de matizador, dorado, para decorar
Preparación
3 mins
0 mins
Baja
Utiliza tu procesador Braun® MultiQuick 725 para procesar las galletas finamente. Mezcla con la crema de avellanadas y mantequilla derretida hasta obtener una pasta.
Vierte en un molde para pastel de 23 cm de diámetro y compacta con ayuda de una cuchara. Refrigera.
Calienta una ollita a fuego medio con la crema para batir disuelve el chocolate y el café hasta formar una ganache, reserva.
Utiliza el accesorio de “campana” de tu Braun® MultiQuick 725 y acrema el queso hasta suavizar. junto con la leche condensada, añade la preparación anterior hasta obtener una mezcla homogénea.
Añade en forma de hilo la grenetina y acrema hasta obtener una mezcla tersa. Vierte sobre la base de galleta y deja enfriar hasta que cuaje.
Mientras tanto, utiliza el accesorio de “campana” de tu Braun® MultiQuick 725 y emulsiona la crema para batir caliente con el chocolate amargo. Enfría.
Vierte ¾ de la mezcla de chocolate obre el cheesecake y regresa a refrigeración hasta que endurezca. Coloca el resto de la cobertura en una manga para repostería con duya rizada y refrigera.
Desmolda el cheesecake y decora con rosetones de la cobertura, chocolate de leche rallado y granos de café pintados con matizador dorado. Disfruta.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?