Te comparto este delicioso postre, cheescake de nutella. Es súper sencillo de hacer ya que no necesitas hornear el cheescake. Lleva pocos ingredientes pero tiene un gran sabor a nutella. Tiene una consistencia suave y cremosa con un rico sabor a nutella. Es perfecto para terminar tus comidas. ¡pruébala!
Derrite la mantequilla en el microondas y reserva. Retira el relleno de las galletas oreo y procesa las galletas hasta tener una consistencia arenosa. Puedes ponerlas en la licuadora o en una bolsita y aplastarlas con un rodillo.
Agrega la mantequilla derretida a las galletas trituradas. Coloca la mezcla en un molde y presiona con los dedos o un vaso para tener una base pareja. Mientras preparamos el relleno, el molde con la base del cheesecake se va al congelador.
Para el relleno; Agregar el queso crema (a temperatura ambiente) la nutella y el relleno de las galletas oreo todo se debe de integrar muy bien con la batidora, procesador o licuadora hasta formar una crema.
Agrega poco a poco el azúcar glass se bate hasta que se integra muy bien a la mezcla anterior.
Saca la base de galletas oreo y vierte el relleno. Tapa el molde con aluminio y refrigera por un mínimo de 2 horas. Una vez que haya pasado éste tiempo, desmolda el cheescake y sirve.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?