Disfruta de esta versión navideña de mini cheescakes que harán de tu navidad más especial, con su cremosito, crujiente y dulce sabor disfrutarás hasta el último bocado.
En un bowl mezcla la harina con la mantequilla y el azúcar glass, añade poco a poco las yemas mezcla bien hasta incorporar completamente y formar una masa. Refrigera por 20 minutos.
Extiende la masa y corta círculos, coloca en un molde para cupcakes y con ayuda de un tenedor pica el fondo, coloca papel aluminio encima y coloca frijoles, para que no infle la masa, hornea por 15 minutos. Deja enfriar y reserva.
Para el mousse de queso, en un bowl mezcla el queso con el yoghurt y agrega el azúcar glas, mezcla bien hasta integrar por completo, agrega la grenetina poco a poco hasta integrar.
Coloca en cada capacillo de galleta un poco de mermelada y vierte el mousse de queso, refrigera por 1 hora.
Para decorar mezcla el azúcar glass con el jugo de limón, hasta integrar completamente, separa la mezcla en dos y pinta una de color verde y la otra de color rojo.
Vierte la preparación en dos mangas y decora colocando tres puntitos rojos, y con la verde dibuja una hojita, deja secar y disfruta.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?