Prepara éste exquisito pay de limón con base de granola. Tiene una crujiente base hecha con Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano. El pay queda suave y cremoso con un rico sabor a limón. Se volverá uno de tus postres favoritos.
340 gramos de granola Kellogg’S® granos ancestrales; amaranto, linaza y arándano
90 gramos de mantequilla
226 gramos de queso mascarpone
1 taza de jugo de limón
7 huevos
3/4 tazas de mantequilla
2 tazas de frambuesa, lavadas y desinfectadas
Preparación
3h 20 mins
0 mins
Baja
Para el relleno: Mezcla las yemas con los huevos y bate hasta que se incorporen perfectamente. Coloca los huevos con la yema en una olla, añade el jugo y la ralladura de limón y el azúcar.
Mueve constantemente hasta que espesa. Corta la mantequilla en cubos y agrégalo a la olla. Pasa el relleno de limón por un colador para asegurarte que no queden grumos. Cubre el tazón y refrigera por 1 hora.
Para la base: Muele la Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano en el procesador hasta que quede arenosa
Derrite la mantequilla y agrégala a la Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano triturada.
Cubre moldes individuales para tarta. Ayúdate de una cuchara para presionar la base alrededor de todo el molde hasta que quede liso. Refrigera por 2 horas.
Mezcla el relleno de limón con el queso mascarpone. Saca los moldes individuales del refrigerador y vierte el relleno encima de cada una. Cubre con frambuesas y regresa los moldes al refrigerador por 2 horas.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?