Estamos a pocos días de Halloween y estos snacks son perfectos para compartir con amigos o en familia, además son rápidos y fáciles de preparar. ¡Prepara estas tumbas de chocolate y sorprende a tus invitados!
1/4 tazas de chocolate amargo, derretido, para decorar
8 galletas de vainilla, o cacahuate, para decorar
1 paquete de galleta de chocolate, para decorar
Preparación
20 mins
Baja
En un bowl de batidora agrega la crema para batir y bate hasta que esponje posteriormente agrega poco a poco la crema de avellana y la mitad del chocolate semiamargo derretido en baño maría e incorpora de forma envolvente con una miserable o una palita de madera, reserva en refrigeración.
En un bowl de vidrio o contenedor de plástico agrega la otra mitad del chocolate semiamargo y mete a derretir en el horno de microondas por 30 segundos o hasta que tome consistencia más líquida sin dejarlo mucho tiempo para que no se queme el chocolate.
Vierte el chocolate semiamargo dentro de una (manga) o bolsa de plástico y corta una de sus puntas haciendo un orificio pequeño.
Decora las galletas con el chocolate, y trocea las galletas de chocolate para simular tierra o ricas para el cementerio de chocolate.
Llena los vasos con el mousse de chocolate y refrigera por 10 min.
Para finalizar retira los vasos de refrigeración e introduce las galletas (una por cada vaso) dejando que se vea la decoración.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?