Estos deliciosos biscuits son perfectos para botanear o para acompañar tus comidas. El Yoghurt FAGE Total® 0% junto con el queso cheddar les aporta un rico sabor que no podrás resistir. Son esponjosos y suaves, además llevan un rico glaseado de mantequilla con perejil y ajo. ¡Te encantarán!
200 gramos de yoghurt estilo griego Fage® Total 0%
250 gramos de harina
2 1/2 cucharadas de polvo para hornear
1 cucharada de azúcar
1/2 cucharaditas de sal
1 1/2 cucharaditas de ajo
100 gramos de queso cheddar
30 gramos de mantequilla
1 ajo
1 cucharada de perejil fresco
Preparación
20 mins
15 mins
Baja
Precalienta el horno a 200°C. Mezcla en la batidora la harina, el ajo en polvo, la sal, el azúcar y el polvo para hornear.
Corta la mantequilla en cubos y agrégalo a la batidora sin dejar de mezclar. Mezcla el queso cheddar con el Yoghurt FAGE Total® 0% e incorpóralos a la mezcla. Bate hasta que te quede una masa suave y fácil de manejar.
Forma bolitas medianas y colócalas encima de una charola para horno con papel encerado o un tapete de silicón. Si no tienes papel encerado o un tapete de silicón, engrasa la charola para horno con un poco de aceite vegetal.
Espolvoréa un poco de más queso cheddar en la parte de arriba para que al momento de hornear se forme una ligera costra crujiente de queso. Hornea a 200°C por 15 minutos hasta que queden dorados.
En una olla, derrite la mantequilla y agrega el ajo rallado o finamiento picado. Pica finamente el perejil previamente lavado y desinfectado, añádelo a la olla y cocina sin dejar de mover por 2 minutos.
Saca los biscuits del horno y con una brocha de silicón o de repostería, baña los bicuits con la salsa de mantequilla.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?