Deliciosos y típicos pambazos mexicanos. Puedes comprar el pan ya hecho o hacerlo desde cero, de cualquier manera te garantizo un éxito.
Son súper llenadores y sabrosos, perfectos para hacerse cuando tienes prisa.
Agrega los chiles en una cacerola pequeña. Agrega suficiente agua para cubrirlos. Hazlos hervir; cocínalos a fuego medio durante 10 minutos o hasta que estén tiernos. Escurre los chiles; pásalos a la licuadora. Agrega la cebolla, el ajo, el agua; pon la tapa. Lícua esto hasta que esté homogéneo. Pásalo por un colador de metal. Desecha los sólidos que colaste; pon la salsa a un lado.
Cocina el chorizo y las papas, revolviéndolos de vez en cuando, en una sartén grande a fuego medio durante 12 minutos o hasta que el chorizo esté bien cocido y las papas tiernas; escúrrelos. Coloca esto en cantidades parejas en la mitad inferior de los panecillos; completa los pambazos con la mitad superior del pan. Ponlos a un lado.
Incorpora los sándwiches; cocínalos 3 minutos o hasta que la salsa se consuma y ambos lados de los sándwiches estén ligeramente tostados, pincelándolos de vez en cuando con el resto de la salsa. Completa el sándwich con la lechuga y la crema agria y sírvelo.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?