Prueba esta tabla de queso crema y carnes frías que, además de ser muy fácil de hacer, le encantará a todo el mundo por la combinación de sabores con las Galletas Crackets®. ¡Es la botana perfecta para compartir!
5 tazas de queso crema, en cubos pequeños, a temperatura ambiente
2 cucharaditas de salsa inglesa
2 cucharaditas de salsa de soya
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharada de cebollín, finamente picado
1 taza de prosciutto, en mitades
1 taza de salami, en mitades
1/2 tazas de jitomate deshidratado, en tiras delgadas
1/2 tazas de mermelada de naranja
1/2 tazas de nuez, finamente picada
suficiente de Galletas Crackets®, para acompañar
Preparación
15 mins
Baja
Coloca el ajo en una hoja de aluminio. Baña con el aceite de oliva, agrega sal, envuelve y hornea a 180 °C por 40 minutos. Reserva.
En un bowl y con ayuda de un batidor, suaviza el queso crema hasta obtener una pasta suave. Agrega el ajo, aplasta y mezcla hasta incorporar completamente. Agrega salsa inglesa, salsa de soya, ajo en polvo y cebollín. Mezcla muy bien y refrigera por 15 minutos.
Sobre una tabla de madera grande y con ayuda de la parte trasera de una cuchara, coloca la mezcla de queso crema formando una especie de pétalos de rosa, uno encima de otro, formando hileras y comenzando por la parte superior de la tabla.
Encima del queso y en una mitad de la tabla, agrega el prosciutto enrollado a modo de rosas. Espolvorea con las tiras de jitomate deshidratado. En la otra mitad de la tabla, agrega el salami doblado a la mitad. Agrega cucharadas de mermelada encima y espolvorea con la nuez.
Sirve la tabla de queso crema y carnes frías y acompaña con Galletas Crackets®.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?