Esta lasaña de bacalao es ideal para el recalentado del día siguiente, súper práctica y rendidora. Si eres amante de las lasañas tienes que probar esta lasaña de bacalao con crema y queso gratinado. ¡Se volverá tu favorita!
Remoja el Lomo de Bacalao Langa® sin piel en una olla con agua fría, deja reposar de 2 a 3 días, hasta que se desale. Cambia el agua cada 12 horas. Enjuaga y escurre.
Calienta un sartén profundo a fuego medio con el aceite de oliva y sofríe el ajo con la cebolla, agrega el caldillo de jitomate y cocina por 5 minutos. Añade las aceitunas, las alcaparras, el chile güero, el perejil, el Lomo de Bacalao Langa® sin piel y las papas. Cocina alrededor de 30 minutos a fuego bajo. Añade las almendras. Deja enfriar y reserva.
Engrasa un refractario apto para horno con una cucharada de Aceite oliva Bogador®, luego coloca una capa de láminas de lasaña seguida del bacalao, la crema y el queso manchego. Repite este proceso hasta llenar el refractario, termina con una capa de queso y hornea por 20 minutos, o hasta que se gratine.
Decora con orégano fresco y acompaña con pan.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?